sábado, 5 de marzo de 2022

algunos contratiempos.

Buenas tardes a tod@s:

Lamentablemente parece ser que estoy dentro de una burbuja de contratiempos, de la cual espèro salir lo mas rapido posible, por principio mi sistema operativo ya es obsoleto y aun estoy en busca de una migracion hacia algo mas reciente, por otro lado debi formatear mi pc donde tenia muchisima de la musica que se comparte en este blog y que tras la formateada se perdio, afortunadamente tengo algunos respaldos pero, ahora toca volver a generar los archivos, selecccionarlos y subirlos asi como buscar un buen servicio que me permita alojar los archivos generados y poder compartirlos de nuevo con ustedes, un poco de paciencia estoy en ello.

Fin del comunicado, esten pendientes, no tardo mas de uno o dos meses jejejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario